martes, enero 18, 2005

Sobre este blog y sobre mí

Hace un tiempo, no mucho, comencé a sentirme atraída por el mundo de la dominación. Como muchos probablemente, comencé a buscar información y a relacionarme con gente de manera virtual.

Estos contactos me causaron cierta confusión con respecto a mi forma de ver la dominación, ya que parecía que debía comportarme de manera diferente a lo que en principio pensaba, y francamente, no encontraba satisfactoria esta visión.

Los viajes por la red daban el mismo resultado. Dóminas crueles enfundadas en latex y llamando gusanos a sus sumisos. Sumisos que agradecían ser azotados. En fin...

Finalmente di con una web a la que le debo mucho. Le debo haber confirmado que la visión que tengo de la dominación es una visión válida. Le debo haber obtenido información valiosa. Esta web es www.akashaweb.com

Me decidí a traducir los artículos que me parecían más valiosos y a subirlos a la red para compartirlos. Aunque la web original no divide entre dominación y sumisión, yo lo dividí en dos partes:

www.dominacion.blogspot.com

Está orientado a dóminas, particularmente dóminas noveles, aunque por supuesto aporta cosas importantes a personas con deseos de sumisión.

www.sumision.blogspot.com

Está orientado a sumisos. Aunque no explica cómo ser sumiso (no estoy segura de que deba explicarse), da una visión interesante acerca de las cosas que valora una dómina con esta visión.

Desde cualquiera de los blogs se puede saltar a otro, haciendo un click en Morgana - view my complete profile.

También se pueden escribir comentarios sobre los artículos. Este blog no permite comentarios anónimos, por lo que primero hay que registrarse en www.blogger.com

Aún me quedan más artículos para traducir y subir, y después intentaré encontrar material interesante orientado más a las técnicas. Tambien sobre este tema he visto que hay bastante más páginas serias (entre ellas www.leathernroses.com) en inglés que en español.

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Querida Morgana: lo suyo es un servicio a la comunidad ¿A dónde se fue? Es difícil encontrar un sitio sobre BDSM con la calidad del suyo en español¡Vuelva!.. o ponga un Email...snif (Firma: Gatito)

12:26 a. m.  
Blogger Morgana said...

Lo siento, he estado un poco ocupada, Gatito.

Deje usted un mail y ya me comunicaré en algún momento.

9:36 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Morgana, tienes un enemigo de por vida...

Te resultaba dramático cuando Microsoft ejercía su poder como propietario de sus servicios y te imponía su censura a lo que consideraba inmoral.... ¿Y cuándo la impones tú, es más justo (porque la impones tú)...?

Que te lo pique un pollo.

Tú emepazste esta guerra... yo decidiré cuando termina, si termina alguna vez.

Dominus, tu espada de Damocles.

9:31 p. m.  
Anonymous Jen said...

Bucando respuestas a lo que pasa por mi cabeza he encontrado este blog, y sólo puedo decir una cosa: GRACIAS. Me has dado repuestas a cosas que pense que solo me pasaban a mi, de nuevo GRACIAS.
Para un "ama" novata este blog e como ver el cielo abierto.

11:40 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola querida morgana ,soy nueva en la dominacion estoy informandome ,queria pedirte ayuda .mi mail misesclavos@hotmail.com gracias

4:38 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

BASURA PURA Y DURA

4:09 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Querida Morgana, muchas gracias por todo lo que has compartido, no me cabe ninguna duda que es de gran ayuda para muchos de nosotros, en mi caso como sumiso me siento fielmente representado en lo que busco encontrar en una ama, el problema es que no se dónde encontrarla, creo imposible hallar una igual a tu nivel.
Te interesaría aceptar a este principiante?.
Favor indícame como te podría contactar más privadamente.
Que estés muy bien
Xavier

9:25 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home